Hola. Estoy en el 4 día de descanso y no me viene

Estoy en el 4 día de descanso y no me viene la regla. O sea, tomo yasminelle. Termine la caja el lunes y hoy es día viernes de la semana de descanso y aun no me viene. ¿Me tengo que preocupar? ¿Hacer un test? ¿Qué hago? Hoy a la mañana solo tenia una pequeña perdida, pero que ya tuve antes y asumo que no es porque me esta por venir. ¿Qué probabilidades tengo de estar embarazada? Por favor si alguien sabe me conteste ya que estamos muy preocupados

1 respuesta

Respuesta
No deberías preocuparte todavía, ya que no te tiene que venir el periodo precisamente el primer día de descanso, en muchos casos suele llegar el ultimo día de descanso y en otros hasta en los primeros 2 días cuando se empieza a tomar la otra caja. Recuerda que normalmente el periodo viene cada 28 días, que seria el ultimo día de descanso, solo que depende del organismo puede llegar antes.
Hola muchas gracias por tu pronta respuesta. ¿Lo qué quiero saber es que probabilidades hay que este embarazada con las pastillas yasminelle? es un 100 %, un 95%? Y lo otro es si existe alguna pastilla para evitar el embarazo (si es que lo estoy) cuando el día que el acabo dentro mio fue hace menos de una semana, dos días antes de terminar mi blister. Muchísimas gracias"!!!!
Las pastillas dependen de cada organismo, así que tu medico debería chequearte y decirte sin son aptas para ti. En cuanto a si lo estas hay pastillas que ya vendrían siendo emergentes abortivas. Espera unos días y si no te viene haste la prueba de sangre y si lo estas, puedes pedirle a tu farmacéutico una píldora emergente abortiva, le especificas que es para cuando se tiene menos de tres semanas!