Q pasa si empiezo yasminelle 1 dia desp de lo habitual

Paso a explicar lo que me sucedió... Hoy me acabo de dar cuenta de que el 9 de marzo debía haber empezado con la nueva caja de anticonceptivos (luego de los 7 días de descanso), pero en realidad yo la empecé el 10 de marzo, osea que en vez de descansar 7 días, lo hice 8... El problema es que hasta hoy, yo creía que había hecho lo correcto, y que no me había atrasado ningún día en empezar la caja, con lo cual tuve relaciones sin cuidarme de otra forma hasta terminar la caja... La verdad es que estoy muy preocupada porque hace muchos años que tomo pastillas, y esto nunca me había pasado, nunca me olvide de tomar ningún anticonceptivo... Necesito saber si hay probabilidades de que este embarazada, porque yo comencé el descanso el jueves 31 de marzo, y todavía no me vino...
Muchas Gracias!, y espero alguna respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Espera a terminar el descanso y si no has sangrado, hazte un test antes de comrenzar la siguiente caja.