Comezón y piel escamosa en el pene

Hace 1 mes me apareció una mancha roja en el cuello del pene que me causaba comezón eh inflamación en la entrada de la uretra con el pasar de los días bordeo todo el cuello y me seguía picando y empezó a resecarse y tener un aspecto escamoso luego note que mi grande también empezó a tenerlo, tengo una pequeña inflamación en la parte baja del pene, fui al urologo y me receto amikacina por una semana y esa herida se curo pero al dejar de aplicarme el medicamento volvió a salir todo
No eh tenido relaciones sexuales como para ser una enfermedad venérea

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que volver al urólogo, la infección no se ha curado.