Herida en el pene

Tengo una herida en la piel del pene por la parte de atrás debido a que me masturbe el otro día demasiado fuerte . La herida tiene los bordes que cicatrizan bien pero en el medio de la herida no,

Me lavo todos los días la zona con jabón y curo con betadine pero la piel sigue roja y cuando parece que va a curar al pasar el día con la ropa y sudar vuelve al mismo estado.

¿Me puede aconsejar que debo hacer para que cicatrice bien la herida?

Aclarar que la herida no es profunda pero si dolorosa.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es una infección. Generalmente con aseo se mejora, o se cura.

Pero lo mejor es un examen medico para identificar el tipo de infección,

Sabiendo el tipo microbio, hongo, bacteria, u otra cosa, se puede saber que usar para acabarlo.