Alergia en el pene o enfermedad por tener relaciones

Hace una semana tuve relaciones con mi novia y en el momento de estar haciéndolo sentí un pequeño dolor en la parte media del pene, a los 3 días me empezó aparecer una mancha roja como si fuera una raspadura y no siento comezón, pero cuando lo toco me duele un poco, hace 2 días me salio ahora en la parte de la punta del pene una manchita roja, quisiera saber a que se debe y como puedo curarlo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que estas padeciendo puede deberse a un encuentro sexual muy vigoroso, lo cual ha lacerado la piel del pene y debido a la fricción pues aparecería la mancha roja tipo raspadura.
Sin embargo, sin hacer una análisis clínico de la zona afectada no puedo darte una respuesta 100% acertada, ya que también podría deberse a la presencia de hongos por una higiene inadecuada en el caso de que no estés circuncidado, o a alguna ETS.
Lo mejor es que pases consulta con un Urólogo para que luego de revisar la zona puede determinar la causa y dar el tratamiento adecuado.
Si fue un poco violento el sexo y ademas no tengo circuncisión, ademas ayer cuando iba a bañarme me apareció algo así tipo legaña y hoy ya no, ¿qué podría pasar?
Como toda herida, raspadura o quemadura, el cuerpo tiende a eliminar líquido como una medida de defensa para piel que esta expuesta.
Pero sigo siendo de la idea de que acudas a un especialista. Quizás no sea nada más que una leve quemadura por fricción debido al encuentro sexual que sostuviste, pero siempre es mejor prevenir.
Mágicas bendiciones.
Hola, disculpa mi insistencia, pero la raspadura ah crecido un poco más, es difícil que pueda ir rápidamente a un urólogo por mis bajos recursos, espero que si puedes ver por fotos vía msn, si puedes dar una consulta, si no, de antemano gracias, te lo agradezco
Lamentablemente, eso tampoco ayudaría.
Al ver fotos solo observaría una herida, más no podría saber saber cual es la causa. Eso solo se puede saber haciendo un analis del tejido o de la secreción que produzca..
Si no puedes acudir a un especialista en estos momentos, pues lo que debes de hacer es evitar tener relaciones sexuales, lavar con agua tibia y jabón la zona afectada y mantenerla seca.
Como te decía puede ser solo producto de una higiene inadecuada y contacto sexual un poco fuerte y el descanso y aseo puede ayudar a recuperarse. Si la molestia continua, entonces en cuanto puedas acude a alguna posta médica o al seguro (no se como lo denominen en tu país).
Disculpa que no pueda ayudarte más.
Mágicas bendiciones.