¿Es posible tener problemas de frenillo una vez circuncidado?

Tengo 24 años y dos mes después de ser circuncidado me ocurre algo muy raro. Cada vez después de masturbarme se inflama de forma considerable la union entre frenillo y orificio de uretra (la parte en que no esta el frenillo no se inflama). La inflamación se produce después de la eyaculación. No me produce dolor, únicamente molestias que se mantienen durante unas horas. A mi me parece que puede que el frenillo no esté del todo cortado y que todavía me tire. El urólogo no vio nada raro y me recetó una pomada que hasta el momento no me sirve de nada. En los foros no he encontrado ningún caso parecido. ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente cuando se practica la circuncisión completa, se elimina también el frenillo, pero no necesariamente y tal vez sea éste tu caso. ¿Te indicó algo el urólogo al respecto? ¿Qué pomada te recetó? Esa molestia, ¿la notas durante la masturbación o en el momento de eyacular? ¿Solamente es después de eyacular? ¿La tienes también en las relaciones sexuales de pareja (en el caso de que las tengas)?

En la operación también me quitaron el frenillo, eso me dijo el urólogo. Me recetó Terramicina pomada. La inflamación se produce después de la eyaculación, durante la masturbación no noto dolor. Durante la masturbación las únicas molestias las tengo en la zona baja del frenillo, el resto de puntos los tengo perfectamente curados. Des de que me operaron todavía no he tenido relaciones sexuales.

Si te quitaron el frenillo no debes sentir tirantez en esa zona con el pene erecto. El momento de la eyaculación coincide con el estado de erección plena, momento en el que pude resentirse la zona de la que hablas, de ahí que experimentes la molestia inmediatamente después de la eyaculación. No obstante, si te ha recetado terramicina (antibiótico), es porque aún está "fresca" esa zona concreta de unión glande/frenillo (suele ser la que más tarda en cicatrizar). Por otra parte, tal vez la frecuencia de masturbación o la fricción a la que sometes el glande en estos momentos sea excesiva.

Para evitar las molestias y favorecer el restablecimiento total, sería conveniente que te masturbes por ahora con alguna técnica que evite el glande o, incluso, que te coloques un condón como medio de protección.