¿Hongos o herpes genitales?

Tengo 23 años y hace como 17 días que he tenia molestias en mi pene específicamente en la uretra he tenido algo de picor y ardor, ademas tenia constantes ganas de orinar cuando estos síntomas aparecieron me salio una mancha roja en el glande sin erupción ni en forma de verruga solo una mancha levemente inflamada, hace una semana fui al urólogo vio la mancha roja que tenia y dijo que era un hongo ademas tenia un examen de sangre general que me había hecho el cual le mostré y me dijo que estaba todo normal mi glisemia esta en el rango normal, me pido un examen de orina el cual arrojo resultados normales ninguna infeciion ni nada por el estilo luego de la visita al urólogo los síntomas de picor y ganas de orinar se pasaron como por 2 o 3 luego de este periodo me apareció una mancha roja la punta del glande (donde esta la uretra) y otra un poco más atrás como las que me aparecieronal principio sin erupciones, los síntomas eran los mismos salvo que no tenia ganas constantes de orinar, no hetenido ni mareos ni fiebre ni dolor de cabeza a todo esto vi mi uretra dentro de lo que pude apreciar estaba roja como irritada y más adentro se veían manchas blancas los síntomas de ardor y picor eran después que orinaba y no mientras lo hacia, las manchas rojas de mi glande desaparecieron y solo quede con lo que le comente en la ureta
estos síntomas desaparecieron pero hace poco, me apareció un ardor entre la pierna y el escroto es leve, es algo así como hipersensibilidad en esa soná, no tengo manchas ni irritación, solo ese ardor que a veces desaparece y vuelve, aveces a la altura de los testículos y aveces esto llevo casi 3 días así ha disminuido un poco pero aun lo siento, no he tenido erupciones ni nada por el estilo salvo un herpes que me salio en la voca un día antes de el ardor, el cual no se si esta directamente relacionado
Mis dudas son la siguientes ¿es posible que lo de mi uretra hallan sido herpes genitales o pueden haber sido hongos? ¿El ardor que tengo siento puede ser debido a herpes o hongos?
Bueno de ante mano muchísimas gracias trate de ser lo más detallado posible espero me pueda ayudar .

2 Respuestas

Respuesta
Bueno por lo que me cuentas ni herpes ni hongos
el herpes bucal no es lo mismo que el herpes genital
lo que tienes es una uretritis irritativa, es decir una irritación de la uretra sin infección.
Máximo si te molesta mucho puedes tomar sedural un comprimido 3 veces por día
Muchísimas gracias por darse el tiempo de responderme, pero aun me queda la duda de el ardor que sentía en la entre pierna y el escroto, ardor que aveces subía y bajaba hasta la soná baja del glúteo, ¿se debe a lo mismo o es otra cosa?, ademas creyendo que tenia herpes genital y ademas tenia uno en la boca comencé a tomar aciclovir en tabletas y el ardor en la entrepierna desapareció más rapido ahora ya no lo siento, me pregunto a que se debe o sera un factor psicológico
De ante mano muchísimas gracias saludos
No siempre el tomar un medicamento y la desaparición de los síntomas significa que fue el medicamento el que lo "curo" puede ser una irritación que se curo sola que desapareció en la misma forma que apareció.
Pero bueno esto es teoretico lo principal es que no tienes más molestias
Respuesta

cozacov por favor entre a mi perfil y ayúdeme con mi pregunta :(