Infección en el pene

Que tal doctor me gustaría saber si es infección o es otra cosa, hace como una semana me salio una especie de urticaria me dio mucha comezón y a los días se empezó hacer la piel del glande más delicada y se decarapelo a los días esa herida se le formo una especie de capa blanca la cual se le cae muy falcil . Por las noches me hace bien pero no se quita que me recomienda...

2 respuestas

Respuesta
Por los datos que ud me brinda, se trata de una infección de hongos llamada BALANITIS CANDIDIÁSICA
Es por ello que le empezó con un picazón y ahora se descaman las capas.
Yo tengo el tratamiento como empezar... se lo daré, pero le recomiendo que acuda a un Urólogo de su localidad para que el vea si ud es alérgico a algún medicamento y vea si abarco mucho o no los hongos.
Inicialmente debe lavarse bien la piel con agua y jabón y aplicarse una crema específica (antifúngica) sobre la piel del pene durante 2 a 3 semanas, hasta que desaparecen las lesiones. Debe realizarse el tratamiento de ambos miembros de la pareja. En la mujer suelen emplearse óvulos vaginales.
Si la infección se reproduce, además del tratamiento local (crema en pene) debe asociarse un tratamiento con pastillas para erradicar la infección.
Pero recuerde asistir al medico, ya que es dañino automedicarse.. el medico le dirá que tipo de antibiótico usar y que crema usar.. ya que tiene que revisarlo y ver el caso.
Espero haberlo ayudado. Ante cualquier otra duda, consultemelo.
Dra. Liz Medina
Muchas gracias por sus recomendaciones el día de ayer fui con el doctor y fue exactamente lo que me dijo y me receto miconazol en crema y antibiótico y otra crama que no recuerdo su nombre muchas gracias por su ayeda se lo agradezco
Respuesta

Más o menos dos meses y medio me empezaron a salir puntitos rojos en la cabeza del pene acompañados de comezón y ardor. Acudí al medico y me reseto una pomada llamada quadriderm vf. Y también me reseto clandimisina. Pero aún siguen los puntos me recomendaron usar miconazol crema 2 por siento la puedo seguir utilizando. .