Interpretación de resultados citología

Aspecto: congestivo leucorrea
Calidad: Satisfactoria, células endocervicales/ zona de transformación presente
Microorganismos: Lactobacilus sp
Categorización: Negativa para lesión intrapitelial o malignidad
Otros hallazgos no neoplásicos:
-Cambios celulares reactivos asociados a inflamación
- Metaplastia escamosa
Planificación con píldora hace 2 años
Menor de edad

1 Respuesta

Respuesta
Amiga si lo que quieres es que te lean los resultados, yo te aconsejo acudir directamente con tu ginecóloga.
Al parecer no es nada grave pero tienes que checarte porque eres una menor de edad y hace dos años estas tomando pildorra. Por lo que quiere decir que estas teniendo relaciones sin protección para infecciones venéreas.
Esta raro que tengas inflamación y metaplastia escamosa. Más vale que te vea el especialista para descartar cualquier daño o cáncer en el cuello cervicouterino.
No dejes pasar más tiempo no seas parte de las malas estadísticas que por dejar pasar el tiempo pase y no sea curado cualquier problema a tiempo