No sano con nada.

Doctor ojala pueda ayudarme le comentare brevemente.
Consulte un medico que me receto canesten para una aparente balanitis una semana después desaparecida la balanitis apareció una yaguita o ulcera en la pared izquierda del meato por donde sale la orina, el urólogo em receto levofloxacino por 10 días luego seguía el ardor picazón y quemazón en la zona de la punta de la cabeza y em dio levofloxacino por 7 días más luego de esto me dolió el teticulo parecía una epidimitis, me sacaron urocultivo todo normal, clamidia trachomatics imm e img salio no reactivo ecografía doppler testicular todo normal el dolor este en el testículo con DICLO_K desapareció y el ardor o picazón solo era por algunos días ya no era todos los días pero como aun estaba me el urólogo me dio azitromicina por 10 días y aún seguía ese ardor o picor pero ahora había reghresado la especie de epidimitis porque tocaba el epidídimo izquierdo y me dolía ojo siempre fue el izquierdo, al ver que este urólogo no me sanaba visite otro y me dio doxiciclina por 8 días estoy en el 4 día y el ardor picazón aun sigue pareciera que baja o al menos eso creo pensar pero aun sigue ahí.
¿Doctor leí que podía existir una uretritis irritativa sin presencia de bactereas es eso cierto?
¿Si hubiera tenido alguna bacterea ya hubiera muerto con Levofloxacino por 17 días luego azitromicina por 10 y luego doxiciclina por 8?
Nunca tuve pus, el ardor picazón siempre esta presente pero no cuando orino ni después de esto.
Doctor por favor necesito de su consejo.
¿Si tengo que tomar esa fenozapiridina por cuanto tiempo sería y como llegaría a saber si ya estoy curado?

2 respuestas

Respuesta
Lo probable que ya no tengas infección solo una inflamación residual toma la fenazopiridina por dos semanas y luego no tomes nada.
Gracias Experto, ¿por favor que exámenes puedo hacerme para saber que no tengo ninguna clase de infección ni ETS?
Gracias.
Si tuvieras o apareciera alguna secreción se puede hacer un cultivo.
Experto esta es mi última pregunta y espero no molestar con ella de igual forma agradezco que conteste rápidamente.
¿Puedo hacerme un cultivo de secreción uretral sin tener PUS en la uretra?
SI, pero sera un cultivo negativo seguramente.
Gracias, iba a cometer un error haciéndome el cultivo de secreción uretral, pero entonces como se si tengo bactereas, porque ya llevo dos días con la fenazopiridina y me sigue molestando.
¿Cómo puedo saber si tengo infección o bactereas? ¿O sera que con todos los antibióticos que tome ya están muertas?
Gracias de nuevo
Ya t e dije que supongo que la infección esta superada sigue con la fenazopiridina .\
Respuesta

Doc tengo el mismo problema pero me duele un poco el abdomen ... Tome cipro y fena por una semana... Ahora mi pene luce de color rojo abajo del pene y amarillo por el orificio ayuda :(

¿Mejoraste?

No we