Postoperatorio de la circuncisión, hinchazón en una zona.

Llevo ya 21 días operado y la zona derecha, mirando el pene desde arriba, donde operaron,. Aun sigue hinchada, la zona esta como partida, hacia arriba creo que esta la nueva piel y hacia abajo la otra piel, ¿a qué se debe esto? ¿Por qué aun no me bajo el hinchazón y en el resto ya esta todo bien? ¿Es muy grave?

1 respuesta

Respuesta

La inflamación puede durar hasta varios meses, de 2 hasta 4 meses(he leído que incluso hasta 6) yo tengo ya exactamente un mes de operado... y la inflamación o hinchazón sigue "igual" quizás no note mucho la mejora ya que me veo todos los días, El lunes próximo, tengo cita y tengo entendido que el Urólogo me va a recomendar una crema que debo de aplicarme, solo esperaba a que se me cayeran todos los puntos.