Semen en contacto con agua y jabón

Les cuento: hace una semana tuve intimidad con mi novio, y él se masturbó. Cuando terminó, fue al baño a lavarse las manos, y me comentó que se limpió el semen con su mano derecha y después se lavó las manos muy bien con agua y jabón y luego las secó con una toalla. Después de eso él me masturbó a mí con la misma mano con la que limpió su semen, pero solo tuvo contacto con mi clítoris, jamás me metió el dedo.

Hago esta pregunta porque me encuentro preocupada, y quisiera saber si existen posibilidades de quedar embarazada, ya que no estoy muy segura del tiempo de vida de los espermatozoides en ese tipo de ambiente y bajo esas circunstancias.

Hace dos días me hice una prueba de embarazo casera y dio negativo, pero sigo con un poco de preocupación, por eso de que existen posibilidades de que de un falso negativo.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo en esa situación.

No necesitas pruebas de embarazo, no estás embarazada.