Vida de espermatozoide con contacto con el agua y jabón

Si mi amiga memasturbo pero no hubo contacto mi pene con su vagina nada de contacto y llegue en la cama y le quedo algo en la mano a los seg se lavo la mano con jabón y agua y se seco con la toalla y a los segundos Entro a labarse la vagina con la ducha a manguera que esta al lado del inodoro Con agua y jabon la pregunta hay riesgo de embarazo si con el lavado de la vaginano urdiese quedado algo de semen en la mano y con el chorro del agua lo intrugiera en la vagina .que vida tiene el espermatozoide si hace contacto con el agua jabon así sea ligeramente y despues se lava la vagina. Con agua y jabon los semen viven o mueren

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible embarazarse de esa manera, los espermatozoides solo viven en Semen y si te lavas o secas se mueren de inmediato, para embarazar es necesario la penetración vaginal con el pene

Respuesta

Es posible que exista embarazo después de tener relaciones sin preservativo pero no termine.. y después le di pastilla del día después..¿? .. Y d3spues de dos días roce con la vagina si preservativo metí un poco casi nada pero si algo.. es posible que quede embarazada..¿?