Si mi novio se masturba, luego se lava las manos y después me toca a mi, ¿Me puedo embarazar?

Tengo algunas dudas desde hace tiempo, y espero que usted me pueda ayudar...
La situación es así, la verdad es que yo no me animo a tener relaciones con mis parejas, por miedo a un embarazo no deseado más que nada.
Aun siento que tengo muchas dudas, y por lo mismo no me siento segura.
Si bien, lo que he estado haciendo son juegos provocativos entre ambos, sin estar totalmente desnudos, e incluso con ropa interior.
Mi duda es, si mi chico se masturba y cae semen en sus manos, SE LAS LAVA BASTANTE TIEMPO, y luego me toca a mi... ¿me puedo embarazar?
O si yo lo toco a el, después de que haya eyaculado, luego me LAVO las manos y me toco, ¿puede pasar algo?
Es decir, el lavarse las manos "extermina" los espermas, ¿o no es nada seguro?
Espero me haya explicado :S

3 Respuestas

Respuesta
Te explicaste perfectamente, y la respuesta afortunadamente es sencilla, si no hay penetración las posibilidades de embarazo son muy pequeñas (aunque existen) pero no solo depende de que se laven las manos, de preferencia usen un poco de jabón y un pequeño ceplllo que terminara de retirar los espermatozoides; otra cosa que debes considerar es que estas células requieren de un medio muy especial para moverse y provocar el embaraazo, y al lavarte las manos lo eliminas de tal forma que no seria posible que hubiera el embarazo.
Reitero: solo debes temer si es que hay penetración pues aun cuando no haya eyaculación vaginal si hay paso de espermatozoides por el liquido pre-seminal, que al igual son extremadamente pocos pero tienen el medio y la posibilidad de provocarlo.
Si realmente quieres tener relaciones con tu novio no te detengas, pero siempre protegete con el condón y alguna espuma espermicida para disminuir al máximo la posibilidad de un embarazo; siempre ten en cuenta que al utilizar estos métodos juntos tienes la misma posibilidad de embarazarte que si no hay penetración y te lavas las manos.
Espero te haya servido, de todos modos estaré siempre listo para ayudarte.
Hola, muchas gracias por la respuesta.
Y pues si tengo aun un par de dudas, así que tratare de ser más especifica...
Como dije antes, siempre que tenemos ese tipo de juegos, traemos nuestra ropa e incluso también la interior, y todo el "juego", es como quien dice metiendo mano...
Nuestros genitales NUNCA han estado en contacto.
Yo juego con el y el conmigo, el nunca me ha penetrado de ninguna manera (ni con sus dedos).
Nunca he tenido relaciones con nadie, así que asumo que mi himen esta intacto aun.
Lo que pasa es que cuando estamos en el juego, el me hace algo y luego yo a el (o viceversa), pero ahí es cuando frenamos todo.
Es cuando entra mi duda, que si después de haberlo tocado yo a el, y luego yo tocarme a mi, me pase algo...
Aunque también debo aclarar que el nunca ha eyaculado en mi, ni siquiera en mi mano, menos en mi cuerpo, lo único que ha llegado a estar en mis manos es el liquido preseminal...
Y cuando el eyacula y se toca, ¿ya no permito que me toque a mi (aunque siempre que lo hace ha sido solo superficialmente) por la misma duda de si habría posibilidad de embarazo?
Gracias por las respuestas
No, con las condiciones que manifiestas no hay posibilidad alguna de que suceda un embarazo, pues como te comenté, las condiciones en las que se está dando el juego entre ustedes, aún cuando haya liquido preseminal, no permiten que haya paso de espermatozoides.
Como te comenté, por si mismo la cantidad de espermatozoides es muy baja en el liquido preseminal, si a eso le sumas que no hay nada más que un toqueteo sin haber ningún tipo de penetración entonces no deberás preocuparte.
Respuesta
El sexo sin penetración es TOTALMENTE seguro. No temas que podéis tocaros todo lo que os apetezca sin tener riesgo de quedar embarazada. Los espermatozoides mueren enseguida al contacto con el aire y es imposible que lleguen a fecundar si no se eyacula interiormente.
Estaos tranquilos que podéis jugar así todo lo que queraís.
Un abrazo cielo.
Hola!
Muchas gracias por la respuesta y los comentarios!
Solo me quedo una duda, es que soy algo insegura, entonces... recomienda que sigamos lavándonos las manos antes y después de masturbarnos, como una medida de seguridad, y más que de eso, ¿de higiene?
Gracias!
Lavarse las manos siempre está bien cielo, pero realmente es una medida de higiene unicamente. Solo en el caso de que estuvieamos hablando de evitar infecciones del tipo VIH pudiera ser que si existen heridas abiertas (aunque la probabilidad es muy muy muy pequeña) fuera necesario más que lavarse las manos, protegerse esa herida y en su caso, usar guantes de látex.
La masturbación mutua es una práctica sexual absolutamente segura. Disfrutadlo.
Un besazo.
Respuesta

Mi novia y yo tuvimos relaciones pero anterior mente yo me avia masturbado y creo que me quedo un poco de semen en las manos paso un rato y luego comense a masturbarla por encima de la ropa interior luego tuvimos relaciones con protección es posible que ella quede embarazada, por que hoy le tenia que bajar y no le baja