Días de ovulación

A mitad de mi ciclo o un poco más segrego un liquido transparente por la vagina, ¿eso significa que estoy en ovulación y por lógica que el ovulo no ha sido fecundado?

1 respuesta

Respuesta
La presencia y consistencia del moco cervical y flujo vaginal sufre una serie de alteraciones durante el ciclo menstrual, hay un aumento en el moco cervical en la ovulación, así como un cambio en su textura, se vuelve más claro, resbaladizo y elástico, similar a la clara de huevo. Tener ese flujo puede indicar que está cerca la ovulación, que se está produciendo o que se ha producido, pero no indica si hay o no fecundación, durante el embarazo el flujo también aumenta por la progesterona y si has tenido relaciones sexuales sin protección y quedas embarazada, no diferenciarás los fluidos.
Ok, muchas gracias, pero usamos condón, una pregunta más, ya me hice la prueba y salió negativa, pero hoy, yo masturbe a mi novio, yo tenia ropa pantalón de mezclilla, de ahí él eyaculó y el semen le cayo en su mano, después él se fue a lavar las manos con agua y jabón y fueron varias veces las que se la lavó y se hecho agua oxigenada, de ahí el me estimuló el clítoris, hay alguna posibilidad? verdad que no, por la lavada de las manos.
Los espermatozoides necesitan permanecer en un medio adecuado de humedad, en medio seco y a temperatura ambiente, no consiguen sobrevivir más de algunos segundos, en cualquier caso hasta que se observe que el semen, el líquido que los contiene, se ha secado, porque no olvidemos que el semen es un medio óptimo de humedad. Una vez que el semen se ha secado completamente, ya no contiene ningún espermatozoide vivo. Igualmente si el semen es arrastrado con el agua, ni siquiera necesita jabón para eliminarlo (mucho menos agua oxigenada).
No hay posibilidad de embarazo.