¿Embarazo por restos de semen en los dedos?

Espero pueda orientarme, esta pregunta es algo tonta de cierta forma, estuve con mi novio y lo masturbé, el se limpió y ambos nos lavamos las manos unos 10 min aprox. él introdujo el dedo medio en mi vagina, la duda es si es posible un embarazo con restos de semen en sus dedos, por el contacto que tuvo al limpiarse o tocarse, esto me estresa mucho y quisiera

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que tu escribiste es que se lavaron las manos, si hicieron esto con jabón no es probable que existan restos de semen en sus manos y menos que hayan podido fecundar.

Por otro lado si lo hizo inmediato de la eyaculación sin limpiarse o lavarse es decir casi al momento la probabilidad es de 90%

Te recomiendo no te estreses tanto, por lo que cuentas no es posible, pero para evitar estar en esta situación hablen como pareja y pongan reglas por decirlo así, que si hay penetración debe ser con condón, y si se masturban que el se lave las manos siempre antes de tocarte esto también ayudara a reducir el riesgo de una infección vaginal.

Espero haberte ayudado

Y te deseo éxito con tu vida

Pd. Lo mas importante es que te cuides a ti misma