Tengo 2 dudas sobres los fajes

1.-Tengo una, que pasa si mi novio se lavo las manos con jabón y agua y después se seco por que se se había tocado pero sobre su pantalón y luego me toco sobre mi ropa interior, el no introdujo los dedos después yo lo toque el sobre su pantalón y estaba húmedo y y de ahí yo le agarre la mano y no se si pueda pasar el liquido preseminal entre las manos y el me haya tocado. 2.-, y después yo por error rose mi monte venus, ¿hay un riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

1.- Es posible que pase el líquido preseminal.

2.- Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

A ver el te toco con dedos manchados de semen o liquido preseminal, y crees que puedas quedar embarazada, ¿esa es tu duda?

es que el se toco primero su pantalón a la altura de su pene pero se lavo las manos, lo que yo tengo duda, es que yo lo toque también sobre su pantalón y de ahí toque sus manos y el me toco sobre mi ropa interior, y de ahí yo me toque pero fue por accidente,no me toque mi vagina solo fue el monte venus

No, puedes estar embarazada los espermatozoides no son capaces de atravesar tejidos, imaginate que traspase su bóxer, después su pantalón y así sucesivamente pues no es probable no es indiana jones, espermatozoide vive en el semen que es un liquido entonces a la temperatura ambiente pierde las posibilidades para fecundar, osea muere al contacto con el aire.

Puedes hacer la prueba de poner en tu dedo un poco de baba y que pasa se seca, eso es mas o menos lo que pasa con el semen, ahora por introducirte los dedos, por fajes con pantalón no te puedes embarazar.

pero el me toco sobre mi ropa interior no hay ningún riesgo? y otra pregunta por ejemplo si me toca mi vagina, así sin mi ropa interior tampoc hay algún riesgo de embarazo( solo es curiosidad)

No, los espermatozoides no atraviesan tejidos no tienen esa capacidad, y si te toca no te embarazas pero para que tomar riesgos, es mejor que te toque cuando tenga las manos limpias ya que si bien no te embaraza, semen liquido preseminal trae toda la carga viral, y si te puede contagiar de alguna enfermedad o infección.
Entonces es mejor no practicar conductas de riesgo que aparte son muy estresantes

Respuesta

Si tiene las manos limpias es imposible que tenga líquido en las manos y menos si había ropa interior por medio. El que te tocaras el monte de venus tampoco influye para nada.