¿Los espermatozoides mueren al contacto con jabón?

Estaba con mi novio y lo masturbe y luego fui y me seque las manos con servilletas, luego el se lavo las manos 2 veces con agua y jabón y se las seco perfectamente.. Mi pregunta es que si los esparmatozoides mueren al contacto del agua y con el jabón y si puede haber riesgo de embarazo ya que mi periodo tenia que bajar hace 4 días y aun nada :(

3 Respuestas

Respuesta
La verdad que la situación que me comentas no tiene relación a un posible embarazo, puesto que tu lo estabas masturbando y no estaban teniendo contacto con tu vagina, ademas si efectivamente los espermatozoides mueren incluso al contacto con el agua.
Si lo siento me falto la parte de que luego de lavarse las manos dos veces me masturbo a mi, ¿existe la posibilidad? Muchas gracias
No existe la posibilidad no te preocupes, el pih del agua es agua es lo suficiente ácido para que los esperematozoides mueran, al igual que el jabón ayuda.
En todo caso no te preocupes si se lavo las manos no hay problema.
Respuesta

Te cuento lo que pasa es que me estaba bañando con mi novio luego el de masturbó y terminó luego se lavo y terminamos de bañarnos luego llegamos a la cama y después de 1 hora comenzamos a tener relaciones sexuales y solo hubo un roce con mi vagina sin que el tuviera condón, no hubo penetración, luego si se puso el condón y todo normal, pero mi duda es si puedo quedar embarazada con solo ese roce además estaba en mis días fértiles.

Respuesta

¿Cómo sabes que estabas en tus días fértiles? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saberlo? Porque de lo contrario, no puedes saber cuando ovulas.