Duda con el semen y/o embarazo

El día de ayer agosto 2 tuve relaciones con mi novio, usamos condón, el se vino afuera, eyaculó en mi cara... Después de eso nos metimos a bañar, durante el tiempo que nos bañamos el no me puso sus manos dentro de mi vagina ni por encima, yo me enjuague el semen que tenia en la cara, pero agachada... Después de tener ya rato en la regadera ya con mi mano limpia toqué abajo pero ya con pura agua, no hubo roce ni contacto sexual en la regadera, ¿hay alguna probabilidad que me entre semen o me haya entrado al momento de estar en la regadera? ¿Es peligroso o debo proecuparme por un embarazo?... Mi periodo fue el 10 de julio, ¿estaba en días fértiles?

1 respuesta

Respuesta
Los espermatozoides viven muy poco una vez han tenido contacto con el ambiente por lo que si añadimos el factor agua, jabón, etc... es poco probable que aunque te haya llegado alguna cantidad de semen a la vagina los espermas en esta te hagan quedar embarazada.