¿Qué significa soñar que viajo en tren por montañas?

Continuamente me siento muy conectada con mis sueños, ellos siempre me dicen en que estoy pensando o como estoy emocionalmente, pero ahora tuve un sueño muy extraño que me gustaría que por favor me ayudaran a interpretar.

Lo que recuerdo del sueño es que me vi de pronto tomando el metro en una línea que no conocía que se dirigía hacia Toluca.
Iba con un chico que conocí en la prepa pero que nada que ver conmigo porque no tengo comunicación con el y un señor mayor y una chica más.
El camino estuvo lleno de paisajes de montañas hermosos como si estuviera en otro país.
Llegamos a una casa enorme y hermosa, se trataba de una boda, que me mencionaban era una boda episcopalista. Aquí quiero recalcar que hasta después del sueño me entero cual es el significado de la palabra Episcopal. Todos trabajaban en conjunto en el arreglo de la casa y preparativos de la boda que era ese mismo día.
El chico al que yo acompañaba (el que iba conmigo en la prepa pero que nada que ver) mostraba mucho interés en mi y se portaba muy amable, como un caballero y me hacía sentir muy bien.

1 Respuesta

Respuesta

El sueño te muestra este chico tiene interés en ti, pero sera tímido por eso no te ha hablado aun. Tendrás tu que dar el primer paso.

Tambien Soñar con un viaje es porque necesita un cambio radical en tu vida y empezar a pensar un poquito más en sí misma, el mensaje es de buen augurio;
Significa que está a punto de conseguir alcanzar sus metas. También representa su rutina diaria y su progreso en la vida. El escenario en el que Vd. sueña que está, también es importante, porque le está diciendo en que circunstancias y condiciones se encuentra Vd. en estos momentos.

Soñar que viaja a un lugar montañoso, donde las montañas son verdes y el terreno fértil, significa que le sonreirá la fortuna y logrará un ganar mucho dinero y será feliz.