Mis sueños me atormentan y mis recuerdos no se si son reales o fueron sueños

Ya tengo mucho tiempo que todas las noches sueño cosas muy muy reales y todo el día ando pensando mucho en el sueño y cualquier cosa me atormenta, sueño de todo y muchas veces son tan elaborados mis sueños que parecen películas. Muchas veces sueño con personas que conozco pero que no me acordaba de ellas o por ejemplo un día soñé que era el cumpleaños de una chava que conocí en otro país y al checar su facebook ahí decía que en efecto era su cumpleaños.

Una vez soñé algo que en realidad me atormentó por 5 días, soñé con un hombre que no conocía en una ciudad que no es la mía que el me iba a sacar de esa ciudad y me iba a secuestrar. Como a la semana siguiente salió en las noticias la misma persona, el mismo apodo que secuestraba gente en esa ciudad donde yo soñé y que las sacaba de ahi y las mataba en la carretera o algo asi.

También hay veces que se me viene a la mente un recuerdo y batallo para saber si fue real o no.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Eso que te pasa a ti es que lees o ves algo y después lo incorporas a tu mente y lo haces tuyo en los sueños, eso es bastante común en personas que son obsesivas, debes tratar de controlar tus ansiedades y temores