Tuve un sueño erótico, no se que significa

Yo ayer tuve un sueño donde estaba en un salón de clases y los alumnos eran algunos de mis vecinos, pero en eso una compañera de mi costado era desconocida era una chica bien bonita con un buen cuerpo, y ella me comenzó a mirar y me excito y nos comenzamos a manosear sin que nadie se de cuenta, y en eso quedamos en vernos para tener sexo, entonces después del cole me fui a ver a mi enamorada y me vi en el espejo y se me salio un diente, luego tenía miedo de contarle a ella lo que me paso en el colegio, por que no ce como lo tomaría, yo ya no iba a ir a verme con la otra chica, solo me importaba mi enamorada y quería contarle pero no pude, y me levante! Que significa ayuda!

1 respuesta

Respuesta

No todos los sueños significan algo en concreto, tu sueño es común a tu edad, lo digo por que también soñaba cosas así, no te preocupes, en si solo fue un sueño repentino, no tiene significado alguno (para mi y para otros). Pero si quieres un significado lo que podría decir es que estas enamorado de alguien(o muchas personas) pero no estas seguro de ti mismo, de ahí la desconocida, el diente significa negación, negación al ocultar tu propio ser a la desconocida. No conozco tu condición de vida ni tus sentimientos, pero eso si, si sueñas algo así, es por que sientes atracción a alguien, aunque lo niegues o aun no lo sepas.