Que significa soñar con una guerra, y que caen aviones?

Me gustaría que me interpretaran un sueño que tuve que me dejo como asustada. Yo estaba en un lugar y de repente vi como un helicóptero iba cayendo y daba vueltas hasta que cayo sobre una casa, luego empezaron a caer aviones sobre las casas. Alguien me dijo en el sueño que se trataba de una guerra y yo sentía mucho miedo porque sabia que iba a morir y no hallaba donde esconder a mis hijos.

1 Respuesta

Respuesta

Repito la respuesta porque parece ser que la has hecho dos veces con dos cuentas distintas:

La interpretación de sueños es una técnica mucho más difícil de lo que la gente piensa. Los libros en los que pone cosas del estilo de si sueñas con flores es que quieres vivir en el campo
No son más que tonterías. Para poder interpretar un sueño hace falta
saber los problemas personales de cada persona y orientarlos a ello,
pero un sueño en sí no significa nada, el significado lo tienen pequeños
detalles de los que generalmente ni siquiera nos acordamos al despertar.
Tu
Sueño seguramente no signifique nada, no hay nada que menciones que
resalte especialmente o que sea extraño soñar pero si te preocupa mucho
lo mejor sería que pidieses cita con un psicólogo que te ayudará mucho
mejor.