Que significa soñar con un hombre que baila al lado mio con un sweater azul en la mano

El hombre bailaba a mi lado y tenia un sweater azul en la mano, yo podía oler la fragancia de ese sweater... Rarísimo es la primera vez que sueño en colores y con aromas.. En el sueño ese alguien era de una banda musical (rollings stones por el tema que tarareaban) había más de uno pero el que me agarraba para bailar era el del sweater... Esto sucedía en la calle en la puerta de un edificio y luego me veo dentro de un departamento y yo había escrito con aceite en el piso "aguanten los rollingstones" y pensaba si lo iba a poder limpiar, dado que era aceite de hornito el que use.. Aromático... Todo muy confuso pero lo que más me llamo la atención es ver el color azul y oler el perfume...

1 respuesta

Respuesta

Decirte que además de coach espiritual soy analista onírica, por lo que los análisis que hago con los sueños, son completos (abarcan el sueño entero y no unas determinadas partes) y por supuesto, es un análisis profesional.

Paso a detallártelo:

Dulzura, riqueza de sentimientos, placer de vivir, nostalgia.

Te encontrarás en una posición social envidiable.

Suerte y éxito. Estarás en mejores condiciones para cumplir tus ambiciones y desarrollar nuevas posibilidades.

Buenas noticias, porvenir feliz y prometedor, cambio favorable, éxito; suerte en el amor, ganancias financieras y promesa de boda.