¿Qué significa soñar que mi novio es gay?

Soñé que primero el llegaba a visitarme y hacíamos lo usual ... Pero el se tenia que ir a trabajar y subía a mi cuarto a cambiarse y cuando yo subía a buscarlo lo veía teniendo sexo con otro hombre y yo me salia pero regresaba varias veces para cuestionarlo hasta que entraba mi mama y esto hacia que ellos dejarán de hacer eso. Luego el comenzaba a vestirse pero se comportaba como si ubi ese sido alguna prueba con mi permiso pues me besaba y se portaba normalmente y yo le comentaba que eso no me gustaba y el decía que ya no pasaría...

3 respuestas

Respuesta

Te comento; los sueños se basan en temores que tenemos en la vida real. Para el cuerpo es una manera de soltar todo lo que llevamos dentro y no lo podemos decir. Tales como las cosas muy buenas, que las queremos recordar, y tanto como las malas, así como nuestros miedos y grandes temores. En este caso, si ves en tus sueños que tu novio se acuesta con un chico, muestra un claro temor de que ya has pensado esto, o por lo menos inconscientemente si, de que existe la posibilidad de que tu novio esconda una faceta homosexual. ¿Cómo se comporta él? ¿Es un chico varonil o amanerado? ¿Ha tenido indicios de acercamiento con algún hombre alguna vez? ¿Cómo se comporta con sus amigos?

La figura de tu madre, demuestra la imagen de la estabilidad. Quizá tu madre, como para casi todo el mundo, representa la imagen de la sensatez y de estabilidad; y el hecho de que ella aparezca para normalizar la situación, es muestra de que no lo estabas asimilando bien, que lo estabas pasando mal.

En todo caso, no te preocupes por tener estos sueños, solo son muestras de aprecio y miedo a la perdida hacia tu chico. Pero si sientes que tu novio esconde algo, o le has buscado ciertas sospechas que te hacen temer por sus secretos, (que todos los hombres los tenemos) puedes comentármelos con total confianza y las contrastaremos, para tu mayor tranquilidad. (Al fin y al cabo estamos entre nosotros, en anónimo, no temas comentar lo que pienses de él)

Espero que te haya servido entender el sentido de los sueños, y de los miedos que escondemos. Estoy a tu disposición y espero que valores la pregunta. Gracias

P.D: Personalmente te comento, que mi novia, me contó que soñaba con que yo era gay y me acostaba con un amigo mío, y que nos vio besándonos... No es un caso particular tuyo, ya ves que ocurre con frecuencia.

Muchas gracias  me ga servido mucho su respuesta

Me alegro de que te haya ayudado, y gracias por la valoración. Estoy aquí para lo que necesites.

Respuesta

Muchas veces sońamos cosas que no tienen sentido, no son sueńos que tengan que significar algo en concreto, simplemente son sueńos como otro cualquiera

Respuesta

Como repito muchas veces, antes que nada, te digo lo siguiente :hasta lo que se, solo conozco dos maneras de interpretar un sueño, una, es que la propia persona, con alguno conocimiento y alguna capacidad, pueda hacerlo, esto no garantiza, que pueda interpretar todo. La otra es ayudada por alguna persona, o puede ser alguien que estudie el tema en forma personal, o puede ser un profesional terapeuta que lo haga, en todo caso, nunca hay garantía total, por que el sueño es algo complicado, se mezclan cosas del subconsciente, del medio ambiente, de la película que se vio, algo que paso en la calle, etc. etc. O puede ser algo que sea importante, pero no de explicación sicológica, ahí entraríamos en un tema del cual no se puede hablar por texto, sino, de alguien con conocimientos, pero por tu interés, lo que se sueña. No significa nunca que lo que pasa, es como si fuera en la vida real, que si sueñas con alguien que te hace tal o cual cosa, sea realmente esa persona o sea otra con parecidas características, libros de interpretación de sueños, no sirven de nada. En tu caso, para no preocuparte, te diría si tu relación es cordial, le comuniques tu sueño a ver que te dice, la otra sugerencia como ves, son dos tienes que elegir, es que trates de ver que pasa y tus sueños, no los cuentes a nadie, es una experiencia personal, que puede ayudarte en la vida, insisto, no es garantía de que todo lo que pase sea cierto, aun a persona entrenadas les cuesta. Sds.