Que significa soñar que estoy teniendo un bebé

Hace unos dias he soñado algo muy extraño (que aún me tiene pensando) y que hasta parecía real pues me desperté buscando la bebé. Soñé que estaba embarazada y que había llegado la hora de dar a luz, pero no tenía contracciones, estaba en la habitación de un hospital con mi hermana pero yo exigía que me hicieran cesárea y las enfermeras que me estaban atendiendo me deciían que tocaba parto vaginal y yo estaba muy molesta y quería irme pero no me dejaron salir de la habitación, hasta que les dije que si el bebé nacía bien no importaba que fuera parto vaginal y me acomodaron en la cama mientras las enfermeras y mi hermana estaban paradas detras de mi, y ví salir de mi al bebé sin ayuda encima de la cama era una niña hermosa con el pelo bien negro y mucho (no sentí dolor en el sueño solo presión y una sensación extraña). Recuerdo que antes del parto me preocupaba el hecho de que mi pareja y padre del bebé no estuviera en ese momento y recuerdo que hablé con el por teléfono en el sueño.

¿Qué significará?

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de soñar determinadas cosas muchas veces puede ser por varios motivos. No soy experta en el tema del significado de los sueños pero si puedo decirte que la mayoría de las veces, las personas solemos soñar con cosas que cotidianamente nos preocupan o nos inquieta y cuando dormimos lo manifestamos en los sueños. ¿Estás pendiente de este tema actualmente? ¿Quieres quedarte embarazada? Puede ser que este tema esté influyendo en tu día a día y lo manifiestas en sueños.

¡Gracias Alicia! Realmente no estaba muy pendiente del tema hasta ese momento (ahora semanas después quizas un poco) por eso me pareció extraño el sueño, aunque no buscamos bebé tampoco lo evitamos quizás quiero creer que es la naturaleza que me dice que ya es hora de que consolidemos la familia con los hijos.

De todas formas gracias por tu respuesta

Pues tal vez sí, así que ya sabéis si es lo que deseáis, adelante! Es el mayor regalo que da la vida.