Necesito saber de algunos sitios donde se pueda comer en mallorca

Hola este verano tengo pensado ir de vacaciones a Mallorca con unos amigos. El caso es que estamos programando el viaje por nuestra cuenta y queremos saber algunos restaurantes o chiringuitos de la isla, donde se pueda comer bien y barato. Y ya de paso si sabéis de algo interesante que pueda visitar que no suela aparecer en internet mejor. Vamos en plan de ver y pasarlo bien,así que nada de relax. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Creo que llego tarde a esta pregunta de lo contrario me lo puedes comunicar y te ayudaré encantado