Llevo dos días sin ir al baño

Actualmente estoy entrenando para competir, en boxeo, y tengo la pelea en 1 mes. Leí algo sobre como desayunar y decidí dejar de hacerme el batido de frutas con yogur y avena que acostumbro a meterme entre pecho y espalda después de correr en ayunas. Lo cambié por comer las frutas enteras y mezclar el yogur con la avena, junto a queso fresco desnatado y 40g de pan integral. Desayuno así porque entreno a las 3 horas después de correr, y me parece poco, por lo que tomo también un segundo desayuno a base de almendra natural, 20g de pan integral con un poco de aceite de oliva y piña 15 minutos antes del entreno (50g). Comencé a comer las frutas y todo esto entero porque leí que era mejor, tardaba más en hacer la digestión y por lo tanto tenias más combustible para luego, ¿es esto verdad?

El caso es que llevo así dos días y estos dos días no puedo ir al baño antes del entreno, lo que me resulta muy molesto. Hago entrenamientos muy duros, siempre sparring y pelearte con alguien teniendo pesadez de estómago... No es lo mejor. El caso, que llevo dos días que no rindo en el entrenamiento. En caso de ser cierta la primera pregunta, había pensado en comprar unos cereales de marca típica para cagar, ¿alguien sabría decirme una buena marca que no tenga mucha caloría ni grasa? Se que es contradictorio, pero por si acaso los hay. ¿Y cuál seria la cantidad recomendada?

También había pensado en yogur activia con muesli, los días que lo tomé cagaba como dios, pero no se si era porque hacia batido de frutas o por el yogur.

2 respuestas

Respuesta

Es cierto que si se ingieren h. de carbonos complejos, la digestión es más lenta, por que los simples se asimilan rápidamente, y dan enseguida ganas de comer. Pero también se tiene que ingerir grasas y proteínas, si no, se tiene hambre lo mismo. Puede ser que la nerviosidad, el cambio de hábitos, o lo que sea, provoque lo que te pasa, pero no hay remedio para todo el mundo, y lamentablemente, muchos médicos, no digo todos, pero la gran mayoría, por lo menos lo que conozco, no le dan la importancia que tiene. Te largan con "toma agua, la fibra, el ejercicio," O sino, algún suplemento de farmacia que se infla con el agua, el salvado, etc. Pero no a todos les sirve la fibra, a algunos, los "llena" pero no van al baño y la situación, es peor. La vaselina liquida sirve a algunos a otro, no, solo van al baño, la vaselina sola. El ejercicio si es algo que es de destacar que ayuda, no digo intenso, solo el hecho de caminar, pero vos sos joven, y haces ejercicio suficiente, el motivo tiene que ser otro. Puede ser algo pasajero, en ese caso, no tomes si no es necesario laxante por que acostumbran, algunos lo solucionan tomando dos vasos de agua en ayunas, una nutricionista tenia una fórmula, te caliente y agua fría, hay de todo, los organismos son diferente, a uno lo seca la leche, a otro lo hace ir inmediatamente al baño. Es así la cosa, la salud, como dice el viejo adagio "la cuidas vos y el medico". Por supuesto que comer más verduras y frutas, ayuda más que si se come chatarra y golosinas, y hde carbono como pan facturas galletas tortas, etc.Pero a veces, se necesita una ayuda, pero con tu edad, no parece. Espero lo soluciones. Sobre el producto que nombras, ni se te ocurra tomarlo. Mejor algo de farmacia, dado por medico. No lo olvides . No todo lo que brilla, es oro. No todo lo que dicen, es cierto. Sds.

Respuesta

Antes no iba al lavabo con regularidad, pero desde que tomo colon cleanse flor ya no tengo problemas.

http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=colon+cleanse&x=0&y=0

Contiene fibra, vitaminas. Igualmente en [email protected] te informaran gratuitamente sobre la dieta que puedes seguir y que productos tomar, son profesionales.

Hasta pronto.