Que comer antes

Voy recién levantado al Gym (como media hora) entonces no sé que desayunar o tomar antes para que me dé la energía rápida para el entreno. ¿Cuál sería su recomendación?.

8 Respuestas

Respuesta
Un batido de leche con futa, avena o granola y miel y una porción de proteína en polvo.
La leche te da proteína y carbohidratos, complementado con la avena para la larga duracion; la miel te da el boost inicial y la proteína en polvo te da los bloques constructores necesarios después de un ayuno prolongado.
Respuesta
Yo te recomiendo que tomes: zumo natural exprimido a poder ser al momento ( gran aporte de vitaminas). Café solo (jamas con leche!), y tostadas con mermelada, a poder ser libre de azúcar, y las tostadas, integrales. Aparte de eso, tomar bastante café 8 o sea subir el café más que la dosis normal) es bueno, ya que la cafeína aumenta el rendimiento muscular. Yo creo que con esto, y un poco de jamón de york, queso de lonchas, y/o un huevo o dos cocidos (esto como mucho dos veces por semana), vas a entrenar como un titan.
Un abrazo
Respuesta
Depende de tu tolerancia. Puedes tomar varias cosas. Por ejemplo. 1- Una taza de café grande que te va a dar cafeína y energía rapido. Sirve si estas pasado de peso así quemas grasas... 2- tomar un batido proteico o 3- una taza de 300cc de leche 4- yogur descremado... yo por ejemplo a la mañana recién levantado me tomo un licuado con 6 claras de huevo, dos cucharas de leche descremada, dos cucharas de proteína en polvo. Una cuchara de germen de trigo, una cuchara de avena, y una cucharita de polen, todo con agu y dos cucharas de miel... Como ves, depende de tu tolerancia. Hasta una caja de adess sirve. Yo aconsejo que cualquiera sea la comida siempre pone MITAS proteína y MITAD hidratos de carbono
Respuesta
Media hora antes del desayuno es muy poco tiempo como para desayunar convenientemente, me refiero a que el tipo de desayuno nunca debe ser muy pesado por los posibles problemas digestivos que puedes sufrir durante el entrenamiento (siempre supongo que se entrena de forma breve e intensa). Por tanto al no tener tiempo para poder hacer la digestión, el desayuno debe ser ligero con alimentos fáciles de digerir como la fruta y que proporcionan energía.
Una vez terminado el entrenamiento se debe completar el desayuno, entonces debes tomar alimentos ricos en proteína, relativamente bajos en grasa e hidratos de absorción lenta.
Nada más sencillo que esto.
Respuesta
¿Sabes q´hago yo q me funciona mogollón? Cojo las típicas latitas de frutitas mezcladas en almíbar (sabes cuáles te digo) y las abro y les pongo nueces, almendras... cualquier fruto seco... detrás me largo algún medio sándwich o algún producto de gym (como batidos) o un yogur y fuera... No debes preocuparte porque todo eso q comes media horita antes lo vas a quemar! Suerte
Respuesta
Si no quieres desayunas en demasía para no tener el estomago hinchado, podrías tomar un batido de proteínas, depende de lo que peses te diría cual te puede ir mejor, podrías hacértela con agua en vez de con leche, para que fuera más ligera, seria manera de aumentar tu nivel de glucógeno y que no te marees a mitad de entrenamiento, y que puedas aguantar el entrenamiento.
Tambien como aporte super energetico podrias tomar un batido de gymtargo que sabe a zumo de naranja recien exprimido, no hace picos de insulina con lo que no hace que se acumule grasa, y a la media hora esta totalmente absorvido, eso y una pìeza de fruta, por lo menos para que no entrenes sin nada en tu metabolismo desde la noche anterior.
Si deseas más ayuda pasate por www.mesquemusculs.com
saludos josemasque
Respuesta
Primero que nada, si te nutres bien a lo largo del día, no requieres nada especial minutos antes de entrenar, tendrás nutrientes circulando en tu sangre todo el tiempo ( como de hecho tenemos todos).
Pero puedes probas un licuado o batido de medio vaso de leche, un huevo entero, una cucharada de miel de abeja, la fruta de tu gusto y una cucharada de leche en polvo. Aproximadamente te dará unos 300 ml de bebida. Pero repito, no es indispensable, si llegas muy pronto al gym, mejor lleva el batido preparado y tomalo al terminar tu rutina.
Suerte y quedo a tus ordenes.
Héctor M
Perdona pero no me aclara la respuesta pues se trata de que desayunar osea para no ir con el estómago vacío.
Bien. Si tomando en cuenta lo que te indiqué consideras que debes llevar algo en el estómago, prueba con el licuado recomendado y si es poco para lo que acostumbras agruega un omelet de dos huevos enteros con jamón o queso.
Suerte.
H.M.
Respuesta
Un zumo de naranja natural (200ml) te vendría bien... si no quieres ir con el estomago vacío...