Estoy flaca y quisiera aumentar de peso

Tengo un problema es que soy muy flaca y me da vergüenza ya hasta salir a la calle, tengo 22 años y aparte de que estoy flaca no se me nota mi edad y eso me hacer sentir mal, quisiera una dieta o unas pastillas que no sea muy caro y que sean fáciles de cumplir.

1 Respuesta

Respuesta
Para engordar hay que ser un poco constante para comer más todos los días, un poco más es suficiente. Pero también debes hacer ejercicio para que lo que comes se "traduzca" en masa muscular.
Te envío unas pautas para engordar, pero piensa que a veces es duro, y desde luego hay que tener fuerza de voluntad y "forzarse" a veces.
Para bajar de peso, tanto como para subir, la dieta debe ser equilibrada. Siempre, en toda dieta, la base son los hidratos de carbono complejos: pasta, arroz, patatas, cereales, pan y legumbres. El siguiente grupo en importancia son las proteínas: carne, pescado, huevos y legumbres. Y pior ultimo las grasas, de las que nuenstro apotre siempre es superior al adecuado, porque se encuentran "escondidas" en alimentos de consumo diario, y porque com es muy sano", no nos damos cuenta que el aceite de oliva, aporta 9 Kcal por g !!,
Desayuno: Una fruta, cereales, pan o galletas y yogur o leche.
Media mañana: Una pieza de fruta, y/o un sándwich de jamón york o de pavo.
Comida: Primer plato: Pasta, patatas, arroz o legumbres.
Segundo plato: Carne, pescado o huevos (con guarnición de verdura)
Postre: fruta o yogur.
Pan y aceite
Merienda: omo la media mañana.
Cena: Primer plato de verdura o legumbres
Segundo plato de carne, pescado o huevos con guarnición( patatas, arroz, pasta...)
Postre: Yogur o fruta.
Pan y aceite
Recena: Una pieza de fruta o un yogur.
Recuerda evitar las grasas : mantequilla, bollería, embutidos, queso, leche entera, aceites, coca colas,
También puedes hacerte batidos con 2 puiezas de fruta, 2 huevos crudos, 2 yogures y un poco de leche y tomártelo en el día.
Tomate supradyn comprimidos 1/dia, en meses alternos.
No te saltes nunca una comida.
Bebe al menos 2 litros de agua al día.
Es muy importante que hagas ejercicio. Lo mejor es el gimnasio, porque los efectos se ven más rapido, y se dedica menos tiempo que a otro deporte. Tampoco sobreentrenes, o sea, que como mucho entrena 4 días a la semana, a días alternos. Ve subiendo los pesos según veas que aumentas de peso y que puedes con ellos. Un slaudo