Desde muy corta edad al concentrarme o relajarme con los ojos cerrados, veo una cara que se repite y se repite. ¿Porque sucede?

Siempre al relajarme veo la cara del mismo personaje, alguien calvo que nunca he visto, aunque ya le perdí el miedo a verlo siempre tuve la inquietud de saber porque me sucede esto que me atormento por un tiempo.

Respuesta

¿Cómo qué Cara? Podría ser tu Imaginación la que esta causand que se Forme esa Cara pero no te Preocupes no puede ser Nada malo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A veces, cuando nos relajamos, vemos imágenes o incluso pequeñas secuencias que no son sueños, pues no estamos dormidos, pero se les parecen.

Ese hombre podría tratarse de un aspecto de ti mismo, de tu propia personalidad o algún aspecto de tu vida, que busca llamar tu atención. ¿Qué expresión tiene, qué sensaciones te produce? También podría tratarse de tu relación con otra persona, o incluso varias pero que te hacen tener emociones similares al relacionarte con ellas. El cabello en simbología onírica puede estar relacionado con dos cosas: la fuerza vital o el pensamiento. Puede que intuyas que alguien te oculta algo (sobre todo si el pelo es rapado y no calvo natural), o que alguien a tu alrededor está perdiendo fuerza, tanto física como psíquica por algún motivo. O podrías ser tú mismo quien se siente impotente o sin fuerza para enfrentar algún aspecto de tu vida, o quien oculta algo.