¿Está bien este comienzo de novela?

Le advierto que soy novato. Y cuando digo novato me refiero a primerizo, así que si se asusta téngamelo en cuenta jejeje.
Fíjate María, el agua es totalmente cristalina. Casi podemos ver el fondo del mar.
María: ¡Si¡ Es cierto, es precioso. Mira... Mira ves este pez rojizo y ese otro... Y aquel. Carlos la verdad es que con esta brisa en la cara, el reluciente mar azul que nos rodea, un esplendido sol veraniego, disfrutando de los lujos de este magnífico buque y con un príncipe azul como tú aquí a mi lado, siento que no podríamos pedir nada más ¡O al menos yo¡.
Carlos: Tienes razón en todo lo que dices mi amor, salvo en una cuestión…
Carlos era un apasionado de la astrofísica, las ciencias y ferviente lector de montones de artículos sobre las más dispares teoría científicas sobre el universo y todo lo que se relaciona con él. Se trataba de un joven de 1,75 m de altura castaño de pelo y ojos y una bronceada piel. Él y su novia maría se conocieron en una de las típicas fiestas de universitarios cuando Carlos estudiaba física en la universidad de (………) mientras su futura chica estaba matriculada en la universidad de periodismo en (……….). Desde que se conocieron jamás se volverían a separar o al menos esa era la idea de ambos. Lo compartían todo, desde las más cotidianas riñas familiares hasta los secretos más íntimos de sus vidas. Carlos siempre había soñado con un crucero como en el que ahora estaba embarcado, pues el siempre argumentaba `` un crucero es simplemente 7x1, es decir, siete viajes a distintos lugares y sólo pagas el transporte´´, recientemente había sido el cumpleaños de Carlos y María le regalo uno de estos vales con los cuales puedes optar por muchas experiencias como un viaje a Cancún, a la Bahamas, Cruceros por el mediterráneo etc.