¿Termine de reglar el lunes 11 de este mes y hoy 19 me volvió a bajar?

El día 14 tuve relaciones con mi pareja y tome la píldora del día siguiente me gustaría saber a que se debe que me halla bajado nuevamente si solio han pasado ocho días y me volvió a bajar puedo quedar embarazada o algo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla durante el plazo que tienes, no estás embarazada. La pastilla de emergencia contiene una alta dosis de hormonas que puede hacer que tengas sangrados fuera de tiempo, manchados ocasionales etc. También es normal que este próximo periodo tu regla se adelante/retrase o cambie en su duración, color o consistencia. Es totalmente normal y no hay nada de lo que preocuparse, una vez tu cuerpo metabolice todo, tus hormonas volverán a su sitio y tendrás de nuevo tu periodo de forma normal.