¿Se puede tomar 2 días seguidos la post day?

Mi pregunta es si puedo tomar dos días seguidos la píldora de emergencia, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio un día domingo él terminó dentro de mi por eso es que decidí tomar la pastilla al día siguiente (lunes) y la segunda dosis a las 12 horas como lo indican las instrucciones esto ya fue del día martes... Pero ese mismo día volví a tener relaciones y pasó lo mismo él eyaculó dentro pero no sé si pueda tomarme otra vez la pastilla o que posibilidades existen de que pueda quedar embarazada él si quiere tener un bebé y yo también ya estaba decidida pero creo que aún no estoy preparada para eso...

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar si ya tomaste las dosis que me cuentas ya no debes volver a tomarlas, ya que con esa toma cubrirá las relaciones sexuales del día siguiente también, no creo que salgas embarazada porque ya tomaste la pastilla, más bien en unos días tendrás unos sangrados característicos de la toma de esta pastilla y que tendrás que esperar para que se te regularice tu menstruación que podrá ser de uno a tres meses que es lo normal por la toma, cuidate mucho.