Duda de los efectos secundarios del consumo de la pastilla postday y retraso del periodo menstrual

El día de ayer tome la pastilla postday consciente de los efectos que esta produce en mi. La primera vez que la tomé tuve un pequeño sagrado y posteriosrmente el día que tocaba mi periodo nuevamente me volvió a bajar, no habían pasado los 28 días reglamentarios y por eso quiero saber si me puede pasar nuevamente esto puesto que mi regla es dentro de una semana.

1 respuesta

Respuesta
Tras la toma de la píldora postday es habitual en muchas mujeres
presentar un manchado de poca duración y de poca intensidad. Su
menstruación te aparecerá en el tiempo aproximado que tu tuvieses
calculado según tu calendario de ciclo habitual.
PostDay contiene hormonas que previenen un embarazo luego de las
relaciones sexuales.
PostDay puede impedir el embarazo porque:
. Inhibe la ovulación cuando se administra a mitad del ciclo;
. Hace más difícil que los espermatozoides lleguen al óvulo por alterar
la motilidad de la trompa
. Hace que la membrana del útero se vuelva más delgada de tal manera que
los óvulos fertilizados no puedan adherirse al útero.
<p class="subtitle" style="margin: 0in 0in 0.0001pt;">A diferencia de los anticonceptivos de emergencia anteriores, PostDay
gracias a su baja carga hormonal, produce menos efectos secundarios.
Los efectos más comunes son náuseas y vómito, que ocurren en 2 de cada
10 y 1 de cada 10 pacientes que utilizan el método respectivamente.
Si se presenta vomito en la siguiente hora se debe repetir la dosis.
¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?
Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las tres semanas, te deberás hacer una prueba para descartar el embarazo.
<p class="subtitle" style="margin: 0in 0in 0.0001pt;">Espero haberte aclarado tus dudas y te recuerdo que las pastillas anticonceptivas no protegen de enfermedades sexuales, por lo que yo siempre aconsejo también el preservativo.
<p class="subtitle" style="margin: 0in 0in 0.0001pt;">Un saludo y ya sabes dónde estoy,porfavor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí.virgi2.
<p class="subtitle" style="margin: 0in 0in 0.0001pt;">