Tengo miedo, no se porque aun no me viene mi regla

Señorita como esta. Pues tengo una duda que me tiene muy preocupada. Espero que me pueda ayudar por favor. Antes de todo quiero aclarar que mi menstruación es muy irregular. Bueno el caso es el siguiente:
El día 27 de mayo tuve relaciones con mi novio y pues por desgracia el condón se rompió pero de ahí pasando una hora me tome rapido la pastilla del día siguiente de una sola dosis(pastilla de emergencia). De ahí pasaron unos 10 días y me bajo un sangrado igual al de mi menstruación el día 7 de julio que me duro 5 días. Pues desde esa fecha hasta el día de hoy pues ya paso un mes y aun no me viene la regla, pensé que me iba llegar el día 7 de julio pero nada. Ya estamos 10 de julio y todavía no me baja. Pero eso si, estoy sintiendo los mismos síntomas que siento siempre cada ves que me va venir la regla, como el dolor en mi espalda, en mi abdomen, me salen barritos etc. También quiero decir que como ya paso más de un mes pues no he sentido, vómitos, mareos, y nada por el estilo, solo que a mi me preocupa que aun no me viene la regla, si me vino el día 7 de junio se supone que me debe venir el día 7 de julio, pero ya estamos 10 y no me viene. No entiendo estoy muy preocupada. Usted cree que estaré embarazada aun así me aya venido la regla después de haberme tomado la pastilla del día siguiente.

6 Respuestas

Respuesta
Embarazo no tienes, descártalo.
Te tomaste bien la pastilla de emergencia, y encima ya tuviste la menstruación. Todo sangrado significa que no hay embarazo.
Solo son 4 días de retraso, y la pastilla ha fabricado en tu cuerpo un a explosión de hormonas, lo suficientemente grandes, como para provocar un aborto espontaneo.
Puede ser que en este mes no te baje, o te baje dos veces.. todo depende del cuerpo de cada mujer, pero tu estate tranquila, porque venir te va a venir si o si. :)
Respuesta
Al tomar la pastilla de emergencia se altera mucho el ciclo menstrual por la alta dosis de hormonas que contiene. No estás embarazada.
No debes volver a tomar esa pastilla si no pasan al menos 6 meses ya que es el tiempo que a tu cuerpo aproximadamente le llevara recuperarse de la altísima dosis hormonal que le suministraste, pero si la vuelve a tomar pasado ese tiempo, será cosa de nunca acabar pues nuevamente tu cuerpo requerirá de 6 meses aprox para volver a recuperarse.
Esta pastilla puede llegar a provocar esterilidad temporal o permanente.
Mencionas que eres irregular, pero según tu esperas tu periodo para el 7 de julio, ¿en qué te basas para estimar esa fecha? En los días 7, si es así, estás muy mal informada, los meses tienen 30 o 31 días, febrero 28 (29) y tu cuerpo no tienen un calendario dentro para saber en qué fecha estamos.
El ciclo menstrual se cuenta por días, siendo el 1 el primer día de tu sangrado (no manchado) y el último día es el anterior del inicio del siguiente sangrado, esto es que puede ser de 21 días hasta 35 días (es lo normal), si llevas un registro de tus periodos al poco tiempo te darás cuenta de cuántos días dura tu ciclo y podrás determinar con exactitud el día que presentaras tu sangrado.
Califica para cerrar la pregunta
Respuesta
Cariño gracias por tus preguntas lo primero es que cuando tomas esas pastillas te descontrolas y sucede eso mismo que te esta pasando, solo espera unos días más ya que eres irregular y más que utilizaste esa pastilla, no creo que estés embarazada solo tienes un desajuste hormonal. Bueno bye besos espero que te allá ayudado.
Respuesta
La pastilla puede estar originando un desorden hormonal. Los síntomas que tienes puede ser porque ya este por venirte :)
Respuesta
Relajate como tu misma m dijiste al principio eres irregular así que si tuvist un periodo después de la píldora de emergencia no hay probabilidad de embarazo trata de relajart ya que si dices que tienes los dolores premenstruales es probable que t baje en estos días pero por el estrés de pensar en un probable embarazo provocas un retraso en esta semana t bajara no t preocupes ok cuídate mucho cualquier otra cosa aquí sigo
Señorita pues lo mismo que me dijo usted me dijo mi ginecóloga, pues mi duda más grande que tenia era que si aun habiendo tomado la píldora del día siguiente y a los 10 días me vino mi regla normal por 5 días pues pensé que aun así fallaría, pues mi genecologa me dijo que una ves que te ayas tomado la píldora del día siguiente y que después te aya venido tu regla normal como siempre te viene pues entonces te hizo efecto y es imposible quedar embarazada si ya te vino tu regla por 5 días como siempre te suele venir.
Y que ese retraso que tengo se debe a mi estrés, y también como yo soy irregular y ademas me tome la píldora pues ha descontrolado totalmente más mi mi regla.
Usted que opina señorita, ¿todo lo que me dijo mi ginecóloga es cierto? O hay algo por aclarar. Pues mi más grande duda que tenia era que si esa píldora del día siguiente que tome y a los 10 días me bajo mi regla normal, ¿aun así puede fallar? Puede haber embarazo aun así habiéndome venido mi regla.
Le agradecería su opinión.
No te enredes tu misma más, es sencillo por regla medica no estas embarazada solo es un retrazo igualmente en este momento ya empieza tu periodo, los médicos decimos que mientras más te adentras en buscar más más encuentras esperemos unos días y veras que te regularas, suerte.
Respuesta

Dr Mi Novia Ha venido tomando unas pastas para planificar la de 28 días y descansar 7 días pero el periodo nada que le llega, ¿qué debe hacer?