Sobre la pastilla de emergencia postinor 1

Hola, mi ultimo periodo fue el 16-02-09 tuve relaciones el 24-02-09, y ese mismo día tome la pastilla de emergencia postinor 1. como a los 8 días presente un sangrado. ¿Eso significa que sigo ovulando durante cuantos días más? El periodo no me vino en la fecha esperada. Volví a tener relaciones el 15-03-09 y a los dos días tome las pastillas glanique. Pero igual quede embarazada.

1 respuesta

1
Respuesta de
Mira con respecto a postinor (unidosis) a los 8 días se presenta el sangrado causado por las pastillas. Y esta es como una menstruación normal, ¿cuánto te debe de durar? Lo que te dura una menstruación normal para ti.
Para que el mes de marzo te halla venido tu nuevo tu periodo no se puede definir una fecha en concreto, porque las hormonas se desanivelan y la menstruación se pudo haber presentado en día normal a como si no te hubieras tomado el medicamento o en otra fecha distinta.
Si tomaste Glanique, me imagino que te lo tomaste al tiempo debido antes de las 72 horas y las dosis acordadas.
Pero eh de mencionar que al tomar un medicamento de emergencia a la 2da toma no siempre funciona. Por eso mismo te dice en las indicaciones que el uso constante o más de una vez puede perder el efecto.
Recuerda que al vomitar el medicamento este ya no te hace efecto.
Saludos!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje