¿Dejo pastillas o espero a que me venga?

El tema es el siguiente, el mes pasado cometí irregularidades en la tercer semana. Por olvidos tome 3 pastillas juntas y al día siguiente volví a olvidarlas por lo cual tome las ultimas dos juntas. También me olvide de leer el prospecto y me di cuenta tarde que tenia que dejarlas o seguir con una próxima caja, a todo esto ya había tenido relaciones y echo el descanso después de los olvidos. Continue un nuevo blister despues del descanso y ahora a tres dias de terminar este tengo dolores en el vientre, sueño y dolores en el pecho, estoy asustadisima no se si dejar estas ultimas tres pastillas para que me venga (y si cuidarme) o esperar unos dias mas y si tengo un atraso hacerme un test. ¿Puedo dejar de tomarlas y cuidarme? ¿Si me viene en ese caso no estaría embarazada? ¿O lo mejor es esperar a terminarlas y que me venga? Hoy es martes y el domingo me tendría que venir, no puedo pensar bien entre el sueño y los dolores y hacerme la cabeza y tengo que estudiar

1 respuesta

Respuesta

Cuando una pastilla se olvida no se deben de tomar dos o tres juntas para intentar recuperar "el tiempo perdido".

Deberías dejar descansar a tu cuerpo y que te baje la regla y empezar de nuevo un ciclo de pastillas. Para asegurarte de que no pase nada raro, puedes antes de ello hacerte un test de embarazo.