Olvide tomar mi primer pastilla del ciclo

¿Olvide tomar mi primer pastilla del ciclo tuve relaciones en el periodo de descanso corro algún riesgo? Me tome al 2do día la olvidada y la que correspondía a ese día. Es decir.. Terminé mi anterior blister el miércoles pasado, tuve relaciones sin protección el domingo, me vino mi periodo a las hs de haber tenido relaciones y el jueves debía comenzar mi nuevo blister, y por ciertos problemas no pude empezarlo y tomé ayer viernes la pastilla del jueves a las 15 hs y a la noche tomé la correspondiente al día de ayer. ¿Corro algún riesgo? Estoy asustadísima!

1 respuesta

Respuesta
Ningún riesgo, solo moviste tu periodo un día pero ningún riesgo de embarazo.