Tengo una infección por hongos vaginales y note un granito como espinilla blanca abajo del clítoris, es por los hongos?

Mi ginecóloga me detecto una infección por hongos y me mandó óvulos pero aún no se me termina de quitar, sigo teniendo el flujo blanco y espeso. Hace poco note que tengo una especie de granito pequeñito abajo del clitoris de color blanco, como si fuera una espinilla. ¿Se debe a los hongos o es otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Deberías volver a tu médico. Ese puntito blanco puede ser simplemente un granito que se cure el solo... pero vuelve a tu médico y que te revise.