¿Puedo quedar embarzada si...? Uuurgente por favor

Mi duda e sla siguiente:
Pedo quedar embarzada si:
Estaba en la intimidad con mi pareja y le practique varios orales, después de terminar el oral el se limpiaba el pene y después sus manos, y luego el me masturbaba...
¿Hay riego de que quede embarzada?
(

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no tienes nada por lo que alarmarte, no hay ningún riesgo de quedar embarazada con los tocamientos de tu novio, y sobre todo porque tuvieron cuidado el se limpio y todo lo que hay que hacer correctamente.
No te alarmes ni te preocupes que es imposible quedarse embarazada así.
Un saludo y para cualquier otra duda estoy a tu disposición.
Hola!
De nuevo yo
Oye y porque e simposible quedar embarazada así...
¿Qué pasaría si mi chico no se hubiera limpiado los dedos? Sucedería algo...
Ademas, bueno es que tengo otra duda mmm este mes he estado estresado y he tenido problemas fuertes razón por la cual todos sabemos el periodo se retrasa en la mayoría y ademas sumándole el estrés de que estaba preocupada por esta situación, pero es que tengo algunos días de retraso pero he tenido muchos cólicos y me salieron espinillas y me duelen los senos en veces, pero como una o dos semanas después de que fajáramos (aclarando que no hubo nada de penetración) manche varias veces mi pantaleta de café ... no tenia nada de moco solo la manchaba de café así como con gotas ... y nunca supe de que era ... estoy algo preocupada peroinsisto sigo teniendo cólicos y se me están hinchando los pies ysegun mis cálculos a los sitnomas que he presentado me debe de bajar en esta semana, a pesar del retraso. pero estoy algo preocupada.. ¿por favor necesito una respuesta si?
... gracias
...
Ah otra cosa!...
Omitiendo los días del flujito café, he tenido flujo blanco o transparentoso y me mancha la pantaleta, ¿ya lo he tenido antes pero a que se debe? ... o q significa?...
Espero pueda contestar todas mis dudas ya que estoy algo agobiada...
Gracias
Es imposuble quedar embarazada así porque al estar los espermatozoides en contacto con el aire o con el agua mueren, por lo tanto así no te puedes embarazar.
Los espermatozoides necesitan de unas condiciones idóneas para poder fecundar un ovulo y eso solo se da cuando el semen esta dentro, es decir, cuando el chico eyacula dentro de la chica.
Si no se hubiera limpiado los dedos tampoco pasa nada, porque como te digo al mínimo contacto con el aire muere, eso si lo que no puede ser es que tu novio tenga la mano muy manchada de semen y la introduzca puede haber un mínimo, pero mínimo riesgo que es casi nulo.
A ver, si estas empezando con las relaciones sexuales es normal que te sucedan cólicos en tus reglas posteriores porque cuando te excitas liberas diferentes hormonas que hacen que nuestro cuerpo cambie.
Las espinillas cólicos y demás síntomas no tienen porque ser síntomas de embarazo, estoy segura que en más ocasiones puedes haber tenido esos síntomas pero reducidos y ahora por la preocupación tiendes a mirarlo para esa parte, pero ya te digo que no creo que estés embarazada.
El flujo café pues... no se es algo extraño se suele darse en los últimos días de regla, podría ser una infección pero no tiene porque, solo si tiene mal olor o algo así pero bueno creo que es un poco común. El otro flujo pues es el normal que tenemos todas las chicas, y si a ti esta a punto de bajarte la regla este se incrementa, no creo que debas preocuparte mucho.
Bueno creo que te aclare la mayoría de tus dudas si deseas alguna otra cosa, aquí me tienes.
Hola!
... ah muchas gracias, disculpla no haber dado una respuesta, es que mi computadora ha estado fallando,. Pero muchas gracias... fíjate que comente que un profesor de biología y me dio exactamente la misma respuesta que tu... sigo preocupada, sinceramente nunca he sido regular se me atraza o adelanta, pero pues a peesar de eso creo que ddebio llegar hace como semana o semana y media y sigue sin bajarme sigo estando algo preocupada hace dos días hice una prueba de embarazo y salio que no, que no hay nada de nada, (negativa) pero sigue sin bajar, sigo con los cólicos (como cada mes ) de hecho ya había notado que los `premestruales me han comenzado hasta dos o tres semanas antes ... (¿esto es normal?) Y pues tengo los síntomas de siempre : pesadez en las piernas, de repente se me hinchan y también los senos, espinillas ... pero sigue sin bajar!?
¿Crees qué sea por estrés?
¿Qué me recomendarías hacer...?
Ah otra cosa mmm eso del flujo café ... he ledio varias cosas sobre el, una de ellas es que si estas en tus días fértiles y es café o goritas de sangre (como creo que fueron las mías) es de que indican mucha fertilidad, otra decía que de infección y otra que de embarazo, pero en caso de que haya habido coito (y sabemos que no fue así) ...
(ah tmb, oye q sintomas son los del embarazo, por si o por si no seria bueno saberlo... por favor responde!)
....  espero q me puedas responder de verdad tu ayudame me ha servido de mucho, me ha calmado un poco , sin  embargo sigue perturbandome...
Espero respuesta gracias!
Oye!
(¿Ah disculpa otra duda?)
¿mmm y que tal e haya quedado residuio en las uñas dce mi chico hay posibilidad? ¿O el semen ya también esta afectado?
Ah y también me ha dolido así de un lado,. Nunca lo había notado, tal vez por lo mism, yo medio sabia que cuando pasaba esto era porque estabas ovulando y pues si de hecho aunque no sea regular vagamente la esperaba para el 16 y no me bajo y en esos días me comenzó a doler un lado y después sentía poqitito casi nada de molestia del otro pero más del primer lado y después de unso día los cólicos fueron normales abajo del vientre...
¿Qué opinas?
espeor vuelvas a contestar todas mis dudas.
Disculpa las molestias, espero me comprendas gracias!
De verdad, te lo digo sinceramente así es imposible quedar embarazada, aunque haya restos en las uñas que no puede ser... porque al contacto con agua y el mismo oxigeno no se pueden ademas piensa, la cantidad de bacterias y microorganismos que hay en la uña como para que un espermatozoide que necesita de unas condiciones optimas para vivir.
Así que de verdad no te preocupes más, ¿y si ya te dio un teste negativo menos aun para preocuparte no te parece?
Si tu periodo no baja puede ser por muchas cosas, tanto un problema hormonal, como el estrés, o simplemente un retraso que no tiene porque ir relacionado con un embarazo.
El flujo café nunca es símbolo de fertilidad, lo que es símbolo de fertilidad es un flujo blanco y espeso, un flujo café pueden ser como bien dices una infección o bien una regla que no ha concluido por mucho motivos... de todas maneras sabiendo que no has hecho nada es imposible.
De verdad, no te preocupes más y relajate.
Ah mucha gracias ... pues fiijate que sigue sin bajar ya son dos semas de retraso pero sigo con los cólicos... ¿eso es bueno no?... ¿Oye por cierto es verdad que cuando estas embarzada te dan cólicos también?... bueno espeor contestes...
Ah y respecto alo del flujo también lo he tenido... como siempre y es blanco también.. ¿peor a que te refieres con espeso?... .
hey estoy muy apenada disculpa las molestias por favor...
Pero de verfdad me has servido de mucho.. es que sinceramente pues alo que me dices no hay posibilidad yc onfio en eso ya que me he informado también en otras partes y todo coincide ... ¿pero pues es que el retraso nunca había sdo tan pronunciado pero igual pues el estrés y mius problemas y todo creo que han influido para que se retrase no?...
.... muchas gracvias espeor q me recuelvas eso ultimo... ah oye y otra ukltima cosa... jaja ( lo prometo) es q ... mmm he tnotado q cada ciereto tiempo me salen granos como tipo espinillas en la la vulva... mmm como un poco mas arriba del clitoris ... la ultima vez me salieron dos... y me desconcerto un poco a q se debe este mes me salieron tres ... asi en diferente tiempo peor q sera? podra ser infeccion?...
De verdad, no te preocupes puedes hacerme las preguntas que te causen dudas para eso estoy para ayudarte :)
Si, en los embarazos dan cólicos pero a partir del 2º mes del embarazo y yo creo que tu aun no has llegado a ese periodo, de hecho tampoco creo que estés embarazada, si el síntomas de los cólicos es bueno porque significa que la regla te vendrá o que por algún problema no se manifiesta.
El flujo espeso significa periodo de ovulación, con especo me refiero a que sea de un color blanquecino.. aunque bueno mira una cosa, si tienes flujo y cólicos es símbolo de que tu regla tiene que venir, porque el flujo indica ovulación y el dolor pues... es porque la regla te tiene que venir... de verdad
Lo de los granitos... me ha preocupado un poco cuando lo has dicho, a ver si, es síntoma de una infección pero es que las infecciones con grantios generalmente son infecciones por contagio de ETS (enfermedad de transmisión sexual) ah no ser que sean espinillas que te hayan salido ahí por A o B razón pero que creo que para eso deberías ir al medico y que te lo mire.
Bueno si sigues con alguna duda ya sabes que estoy a toda tu disposición
Muchísimas gracias!...
Tu orientación me servirá de mucho
De verdad gracias...
Yo creo que si iré al medico ya que los cólicos de verdad son demasiado fuertes! Y pues eso de los granitos si son como espinillas... también lo atenderé... ademas ya me bajo!. Ayer por la noche!... y pues ya todo esta normal solo qlos cólicos pues me están matando ! jhaja pero ya ... ya me llego...
De verdad gracias por todo espero verte por aquí otra vez! Y espero que te vaya de maravilla
Hasta pronto!