¿Ayudame granitos vaginales?

Tengo 15 años
¿Al costado de mi hueco vaginal tengo puntitos rojos ronchitasalgo así y una piel así como irritada rojo con puntitos y cuando me toco me duele nada más
nome arde ni nada de eso
solo cuando le doi contacto me duele ynose que sera?
¿Aparte en la entrada vaginal al costado casi por la piel vaginal me a salido dos granitos medios blancos y cuando lo trato de exprimir se pone alrededor rojo y a que se debe eso?

3 Respuestas

Respuesta
Bueno te comento.
Vos sos virgen así que desde el vamos descartamos posibilidades de infecciones.
Según por lo que vos me contás, aparentemente eso tiene pinta de que puede ser un hongo, o una reacción alérgica a algo que hayas comido, o ingerido... ¿también puede ser una reacción alérgica a la tela de las bombachas que usas me entendés?
Yo te diría que vayas a tu medico especialista, ya que desde internet, no puedo ni yo ni nadie, resolverte eso, ¿por qué no lo podemos ver ni estudiar si?.
Cualquier consulta estoy a tu disposición siempre y cuando este a mi alcance.
Éxitos
Respuesta
Es muy difícil hacer un diagnóstico sin ver la lesión.
Mi recomendación es que acuda al DERMATÓLOGO o bien al Ginecólogo para su correcto diagnóstico y tratamiento.
Respuesta
¿Los granitos son de que tamaño? ¿Menos de 1 milímetro? No son como un racimito de uvs (obvio en gran miniatura) no se parecen a las papilas de tu lengua (obverva en un espejo tu lengua muy detalladamente y percatate que existen las pailas gustatuivas, que son pequeñitas pelotitas... ¿lo qué tienes en tus labios vaginales se parece a tu lengua?
De mi hueco vaginal tengo dos ronchitas de color demi reproductor i una heridita que ta rojo .. y osea cuando me toco me duele nada más... nome molesta para nada solo cuando me toco me arde nada más... y no se que sera