¿Tengo un desorden hormonal o embarazo?

El día 21/02 tuve relaciones, la mañana siguiente tome postday, el día 27/02 tuve un sangrado igual al de la menstruación y correspondía a mi fecha de menstruación, volví a sangrar el 17/03 y dure casi 13 días con un leve goteo, algo espeso y como marrón. A hoy 12/05 no me ha llegado la regla, además de que nunca ha sido tan regulada, pero he tenido muchos cólicos, ¿podrías orientarme si es un desorden hormonal o un posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Debido a que tu ultima menstruación mo fue normal, da a pensar que tienes un desorden en tu menstruación anda a tu ginecólogo y que te haga un chequeo general, son varias las razones para que la menstruación se distorsione.