Flujo marrón 2 días después de la menstruación

Tuve relaciones un día antes que llegara mi menstruación (me cuido con pastillas, pero ese día no me tomé la que correspondía hasta el otro día), mi novio no eyaculó dentro de mi.
Mi menstruación fue normal, pero dos días después del término me vino un leve sangrado de color rosado y al otro día un flujo marrón oscuro... ¿puede ser esto un sangrado de implantación? ¿Puede ser que al saltarme una de las pastillas haya perdido el efecto?
Además he tenido síntomas como nauseas, mareos, aumento de temperatura, hinchazón, leve dolor en el vientre y cansancio.
¿Es posible que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si te tomaste la pastilla que olvidaste al día siguiente junto con la de ese día, no pierde el efecto!
No creo que estés embarazada, pero hay casos de personas que cambian hormonalmente hablando y las pastillas anticonceptivas dejan de funcionar, es por esto que es importante que vallas de ves en cuando al ginecólogo, y le cuentes lo que te esta pasando y como te has sentido con esas pastillas y el tiene que ver que pastillas debes utilizar por tu seguridad :)
Sobre si fue de implantación, no debería haber sido, pero quizás solo era un resto de endometrio que tardo demasiado en salir.
Sobre esos síntomas, suena como síntomas premenstruales o causados por hormonas, entonces todo cobra sentido, puede que estés en este momento pasando por un desorden hormonal en este caso es recomendable que asistas al gine y le expliques todo lo que te ha pasado.
Un beso
Debo aclarar que tomé la pastilla que me salté lo antes posible, pero separada de la que me tocaba ese día, ¿tengo más riesgo?
¿Esos cambios hormonales (síntomas) que mencionas se deberán al cambio entre la hora que debía tomarme la pastilla que me salté?
Muchas gracias por tu comentario!
La idea de que te tomaras las 2 juntas es por si la olvidaste hasta que correspondía la siguiente.
Ejemplo.
Si a las 12 del día todos los días tomo la pastilla pero el día viernes olvide la pastilla y me acorde a las 12 del día sábado no hay problema me las tomo juntas las del viernes y la del sábado.
En el mismo caso pero esta ves me tomo la pastilla atrasada a las 3 de la mañana y a las 12 del día me tomo la del sábado, entonces mejor!
MMm.. no necesariamente, puede ser un cambio natural de tu cuerpo, o tu cuerpo acostumbrándose a esa cantidad de hormonas que estas consumiendo ahora.
Bueno, espero haberte ayudado, te cuidas un montón!, no olvides calificar con 5 estrellas mi respuesta y dejar un comentario! Así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a personas como tu :) ahh y puedes preguntar cuantas veces quieras :D