¿Flujo rosado siempre es por embarazo?

Siempre he sido irregular y fui a la ginecóloga quien me receto anticonceptivas por 4 meses, luego de eso deje de tomarlas y me vino mi regla normal a los 10 días volvió a venir, esta vez duro 4 días a los 10 días vino un flujo marrón que no era en gran cantidad por más o menos 2 semanas pero hoy ya no fue el flujo marrón, más bien fue rosado. En todo este tiempo he tenido relaciones con mi novio, ¿pero eso puede ser embarazo? En serio necesito ayuda y por anticipado mil gracias por resolverla.

1 respuesta

Respuesta
Bien, no conozco las fechas, solo me ha proporcionado periodos de tiempo, y eso mo hace difícil los cálculos.
De todos modos, cabe mencionar que el flujo marrón pudo ser secundario al remanente hormonal que tenía, el flujo rosado igual. Normalmente, cuando hay embarazo, el flujo es leve y normalmente es de color blanco espeso. En cuanto al dolor en su abdomen, es necesario estudiarlo pues en ocasiones, no solo los ovarios duelen, y pudiera tratarse de otra cosa.
Puesto que es irregular, confiarse de la próxima regla para confirmar o descartar un embarazo, sería un error, mi recomendación es que se realice una prueba de embarazo, de preferencia en sangre venosa, para estar completamente seguros.