Dif de sangrado por implantación y de sangrado postday

Es que hace una semana, el 18 de junio tuve relaciones sin protección, estaba en mi 4 día de menstruación, y el eyaculo varias veces dentro, y yo seguí con menos flujo de la menstruación hasta el lunes; por miedo y precaución, me tome la postday el 20 de junio, antes de las 48hr. Pero el 25 de junio comencé a sangrar, no era tan abundante como el de menstruación, pero si lo suficiente como para mancharme mucho si no traía tolla o algo. El sangrado es marrón oscuro con rojo mezclado como con tejido. He leído, que como efecto secundario de la píldora, puede haber sangrados irregulares por el desajuste hormonal que causa, pero también leí que existe el sangrado por implantación... ¿Cómo puedo saber si lo que tengo es por pastilla o por embarazo? ¿Puedo notar las diferencias o solo con un examen sanguíneo podre saber? Por favor. Y Gracias por su tiempo...
{"lat":23.2413461023861,"lng":-99.84375}

1 respuesta

Respuesta
Cuando uno menstruación es imposible que haya embarazo y después de tomar la pastilla se sangra, el sangrado de implantación es diferente, es poquito
Es que era lo que yo según sabia, pero pregunte a un ginecólogo y me dijo que si puede haber embarazo cuando se esta menstruando, que soon casos muy raros, pero los hay y pues me puse nerviosa, porque nunca había tomado esa pastilla... Pero muchísimas gracias por su respuesta :D
Si son casos muy raros, pero no te preocupes has tomado la pastilla también, no creo que seas tan PIÑA!