Manchas de sangre y flujo marrón después del.periodo

El día 12 de abril tuve relaciones por primera vez, al comienzo fue sin protección, más tarde la uso mi pareja, para prevenir un embarazo no planeado y para cubrir en parte, la falta de responsabilidad tome portinor2 una toma, me vino la menstruación el día esperado, que fue 27 de abril, duro hasta el 3 de mayo, como por el día 7, después de orinar, al limpiarme note flujo marrón y un poquito de sangre, así he estado hasta el día de hoy, quisiera saber si es preocuparse o puede ser algo normal, o alguna causa posible... No me duele, no arde, ni huele mal, tengo 19 años.

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste bien la postinor y si no hubo eyaculación antes de usar el condón, no deberías porque asustarte. El hecho de que te haya bajado la regla es señal de que no hay embarazo. Si es algo desconcentrante que aun estés manchando ese flujo marrón, normalmente ese flujo pasa ya cuando se esta terminando tu periodo o cuando esta a punto de llegarte. Quizás pueden ser efectos de la pastilla de emergencia, ya que al tomártela alteras tu delicado sistema hormonal. Si eso persiste ve a tu medico.