Retraso de 10 días, test negativo y marrón.

En primer lugar no se como puedo empezar, es que tengo un lio, y la verdad nunca me ha pasado esto.
Tengo 32 años, siempre he sido muy regular, ciclos de 30 días, llevo un par de meses intentando quedarme embarazada, y bueno... Aun no lo he conseguido pero este mes, me ha pasado, o me está pasando algo raro.
REsulta que me tenia que venir la regla el día 8, y estamos a día 18, y aun ni rastro de ella.
Pero llevo desde el domingo día 14, manchando como un flujo marrón, y ayer un poquito se sangre.
Me he hecho 2 test de embarazo y ambos negativos.
¿Sera la regla escasa? No sé, ¿tengo qué empezar a contar los días desde el domingo para calcular mi próxima ovulación? ¿Me hago otro test?

1 respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo que te realices un test pero de sangre para comprobar si estas embarazada o no un test de sangre no de orina y de ser negativo consultes a tu medico ya que no es normal lo que te esta pasando para que el te envíe un ultrasonido u otros tipos de exámenes para ver si hay quistes o algo así
Espero haberte sido de gran ayuda por favor finaliza la pregunta y dale una puntuación si no necesitas aclaración
En primer lugar Muchas Gracias por responderme,
EL miércoles tengo cita en el medico, pero no creo que este embarazada, ¿no? Manchando marrón al limpiarme, y a veces con sangre, lo dudo que esté, aunque ya me gustaría.
Con lo que me digan, ya te diré.
Muchas gracias
Pues yo también lo dudo pero es bueno que vayas a ir al medico para que el descarte otras enfermedades