Estarée embarazada ayuda puede ser regla rara nunca me paso

Hace menos de un mes tube relaciones y es posible que con riesgo. El caso es que el lunes empecé a manchar marrón cuando me limpiaba y el martes empecé a manchar sangre pero al limpiarme muy poco luego sigo manchando marrón o nada. Soy muy regular me baja los miércoles o como mucho los jueves el segundo día en abundancia y con dolor pero es domingo y nada. He tenido dolores de cabeza. ¿Podría estar embarazad?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías para salir de dudas realízate la prueba de embarazo en sangre

Me e exo una casera y me dio negativo pero hasta ayer evestado manchando de rojo claro al limpiarme Nada de la regla abitual e dejdo las pastillas anticonceptivas hace 3 meses puede ser x eso???

Haste la prueba en sangre y te quitas esa duda definitivamente o si el sangrado es como de tu menstruación tranquila no estas embarazada

No era mas claro e incluso rosaceo

Si es así la prueba en sangre es la mejor opción, ya que podría ser un sangrado de implantación de ovulo que pasa en algunos casos

Vale gracias

Comentame el resultado de la prueba, suerte