Sangrado marrón luego 15 días postinor.

Bueno les cuento, el día 4 de junio tuve "casi" relaciones con mi esposo (tenemos una bebe de 4 meses), digo casi porque realmente no penetro totalmente solo fue un poco y paramos, pero sentí que me termino en mi espalda. Preocupada me tome un postinor a las 2 horas, a los 6 días, osea el día 10 de junio me vino un sangrado que duro 4 días era de color normal, acudí al ginecólogo y me dijo que empezara a tomar las pastillas anticonceptivas diarias y que tomara ese sangrado como la menstruación. Me quede tranquila, pero mi esposo no, y por eso el día lunes 20 (16 días luego de la "casi relación") me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Hoy es 24 de junio y empecé a manchar marrón con puntos de sangre. ¿A qué se debe esto?. ¿Qué podrá ser? De verdad estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente esta fecha del 24 era la de tu periodo anterior lo que debes aceres iniciar otra caja de píldoras ya que t estas regularizando ok y de embarazos pues nada ya que tomaste la píldora de emergencia e inmediatamente iniciaste tratamiento ok cuidate nada de que preocuparse
Ok muchas gracias. ¿El test de embarazo lo hice correctamente? ¿Con 15 días es suficiente? (Fue de sangre) aunque si lo se estoy un poco paranoica pero realmente no me puedo dar el lujo de quedar embarazada de nuevo. Pues la menstruación me debió haber llegado el 28 de mayo (el cual no vino, pero el doctor me dijo que era normal porque di a luz y eso daba descontrol).
¿Este sangrado marrón a que se debe entonces?, sera por el uso (¿por primera vez) de pastillas anticonceptivas?. Gracias. (Todavía faltan 13 para teminarme la 1 era caja)
Si aun no se ha regularizado tu periodo y sigus dandopecho a tu bb probablemente aveces tu periodo no llegue alguna vez y si se que aun t quedan píldoras pero si tuviste tu periodo nuevamente deberás comenzar una nueva caja para evitar malas ingestas de píldora o equivoque y la prueba de embarazo t la debes hacer cuando tu periodo no llega en la fecha esperada digamos 28 o 30 días después de tu ultima regla y esperar una o dos semanas más para que sea efectiva la prueba quizá también por nerviosismo tienes retraso en fin comienza una nueva caja y no dejes de tomarla si llegaras a tener sangrado nuevamente a mitad de caja sera mejor que acudas con tu gineco ok cuídate y sigo pendient
OK muchas gracias, empezare una nueva caja.
¿Hay posibilidades de embarazo? Luego de todo lo sucedido. Esto es para mi tranqulilidad, ya que de verdad estoy muy nerviosa. Me vino el sangrado por deprivación correctamente, pero no se, debo estar sugestionada. Disculpa tanta molestia. Gracias
No no existe embarazo y no t preocupes tanto porque esto afecta tu periodo ademas a tu bb ya que de recién nacido hasta los 3 años todo lo que sientes tu también afecta a tu pequeño y si quieres tener doble protección ademas de tus píldoras usen condón digo para mayor control ok cuidate mucho y trata de relajarte ok sigoaki cualquier cosa